Reseñas:

01 noviembre 2015

Reseña cinéfila: Spirit

Título original: Spirit stallion of the Cimarron.
Directores:  Kelly Asbury, Lorna Cook.
Género: Animación.
Estudio: Dreamworks
Año: 2002
Duración: 82  minutos.

Spirit es una película sobre un caballo salvaje en la época de la conquista del oeste de los Estados Unidos del siglo XIX. Básicamente llegan los humanos a donde está él y su manada ecuestre, y él lucha por su libertad.

La he visto esta tarde con mi amiga Ana, porque llevaba un mes diciéndome que la viera, pero me daba pereza. Aprovechando que me había quedado a su casa a dormir, vimos Spirit. No tenía muchas expectativas, porque las películas de animales no me suelen gustar, pero me ha sorprendido bastante.

Teniendo en cuenta que es una película para niños, no me he tomado muy seriamente el argumento. He visto bastante planos a los personajes en general, aunque siempre el protagonista cambia a bien para que la peli ternine bien. Para ser una película del 2002 tiene unos gráficos bastante buenos y unos planos bastante bonitos (me he hecho un poco la interesante porque no sé casi de cine, pero me han gustado los dibujos y las escenas xD).

Aunque me he reído mucho porque estaba de coña con una amiga, al final se me ha caído una lagrimita, pero yo siempre lloro con casi todas la películas, así que no me toméis como una referencia en cuanto al tema de drama. La trama es bastante simple pero la acción se desenvuelve bastante rápido (el principio es un poco lento pero son dos minutitos), básicamente porque la película es cortita.

En definitiva: una película típica de animación, pero desde la èrspectiva de un caballo, así que casi no se habla. Entretenida para una tarde de domingo aburrida.



¿La habéis visto? ¿Qué os pareció? ¿Os trae recuerdo de la infancia? ¡Recomendadme películas de cualquier tipo para la próxima reseña cinéfila si os ha gustado!

PD: No prometo subir entradas de películas que se hayan estrenado hace muy poco, porque no suelo ir al cine. Suelo ver películas un poco extrañas, pero me gusta tragarme algunas películas normales de vez en cuando, jajaja.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario