Reseñas:

20 octubre 2015

¿Qué está pasando?

Buenas, bibliófilos, de nuevo al blog. Sí, sigo viva. Me cuesta mucho mantener la constancia en estas cosas, lo siento. Prometo que voy a hacerme un horario, y me voy a poner una fecha límite. ¿Qué os parece un horario para el 30 de octubre? Haré un horario del mes de noviembre y así todos felices, espero.

Y, como veis en el título de la entrada, os voy a hablar un poco de qué va mi vida ahora. Bien, acabo de empezar primero de bachillerato y como buena alumna que soy, estudio y trabajo mucho. Por ello, dedico solamente un par de horas semanales a leer por placer o pensar en cosas que no sean académicas. Pero eso quiero que se acabe, porque me he dado cuenta de que no puedo basar mi vida en los estudios y que tengo que centrarme también en otros aspectos de mi vida. Por ello, quiero centrarme más en este blog y en otras cosas que tienen que ver con la literatura.

Y esto nos lleva al siguiente tema. Yo soy de las que les gusta pensar en historias en su cabeza, que siempre está pensando en cómo quedaría algo plasmado en el papel, en una fotografía, en una banda sonora o en una pantalla. En mi tiempo libre a veces hago covers de canciones que me gustan, hago un paseo por donde sea a hacer fotos, y también me entra la inspiración literaria.
Hace un año (lo hara dentro de unos días) se me ocurrió escribir una novela en Wattpad, llamada Concedidos. No creo que nadie de aquí la leyera, porque tenía unas 5000 visitas nada más. Al principio estaba muy bien estructurada, pero poco a poco fue desinflándose la idea y terminé por abandomnarlo. Hace un par de meses la borré, me dió un venazo y me borré la cuenta.
Ese libro era una mezcla entre romántica, fantástica y de ciencia ficción, pero estaba mal hecha.

Me han vuelto las ganas de trabajar en un libro, así que me he creado una nueva cuenta en wattpad, donde podéis pasaros si queréis (está vacía, pero si queréis podéis seguirme). Todavía estoy empezando el proyecto, pero quiero que para diciembre esté un capítulo subido.  Va a ir sobre búnkeres amor, guerras, radiación y demás. Abajo os dejo el link de mi cuenta de wattpad.
Podéis dejarme vuestras novelas en mi muro de wattpad, mientras no sea Fanfic. 

Como he dicho antes, no he tenido tiempo para leer, pero tengo que leerme un libro para mi clase de lengua, y el examen de ese libro lo tengo el 5 de noviembre. Voy a leérmelo entero (algo nuevo en mí, nunca me leo enteros los libros del instituto) y a reseñarlo. El libro se llama EL blog del Inquisidor. No sé de qué va, pero espero por favor que me guste, o al menos que me entretenga.

Dadme ánimos para el horario, porque los necesito. ¡Qué pereza!

Nos leemos,
Eva.
Mi wattpad

3 comentarios:

  1. ¡Si necesitas un planificador chachi al estilo Mr.Wonderful dimelo por WhatsApp que te lo diseño rapidísimo y gratis en los tonos que quieras! ¡Un besito y espero leerte más por aquí ya que me quedo! (No te seguía, no me mates xD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Te ha pasado igual que a mi. He estado bastante tiempo fuera de este mundo bloggero, pero ya he vuelto; y si el curso me lo permite me quedaré por más tiempo.

    Me quedo por aquí. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de depender de los estudios es malo para este tipo de hobbys... Un besazo!

      Eliminar