Reseñas:

08 septiembre 2015

De la A a la Z: C

¡Ya estoy de vuelta! No ha sido mucho tiempo, pero tengo noticias buenas, ya que volveré dentro de muy poco con una nueva reseña, un Book Haul y alguna sorpresita más. Sin más dilación, empecemos con la letra C:

Saga:

Cazadores de Sombras. Una saga de seis libros, en principio, que me leí entera. Algo extraño en mí, ya que la gran mayoría de sagas me las dejo a mitad. Harry Potter, Los juegos del hambre y Cazadores de sombras son unas de las pocas que he leído enteras.
Conocí esta saga hace un par de años, creo, en navidad. Santa Claus fue muy majo y me regaló el primer tomo de la saga, el cual me leí en seguida. Para Reyes ya iba por el 5, y me leegó como regalo el tomo 5. Luego salió el 6, me lo leí y mi estantería solo tiene dos tomos de seis. 
No me he leído los orígenes, y tampoco me llama la atención. En un tiempo supongo que sí, pero ahora no sé por qué no me atraen. Creo que es porque siento que está sobreexplotando el mundo la autora. No lo sé.



Serie:

Una de mis series favoritas es Criando Malvas. Y la cancelaron. Os odio fuerte. Era la serie que veía siempre sola cuando me aburría. Ese verano me aficioné mucho a las series, y reconozco que, si no me falla la memoria al recordar otras series buenas, Criando malvas y Casi humanos son las dos series que más me gustan. Un amor. 
Va sobre un chico que puede revivir a los muertos, pero solo una vez. Los toca y los revive, pero los vuelve a tocar y mueren para siempre. Creo recordar que solo hacía eso, pero no lo sé. Revive al amor de su vida y obviamente no la puede volver a tocar. Y el dilema sigue durante un par de temporadas, hasta que la cancelan. En serio, no entiendo por qué la cancelaron.

 

 

 

Canción:

City of angels - Piano version, de 30 seconds to mars. Es uno de esos grupos que no te das cuenta que amas hasta que te paras a pensarlo. Y esta canción, junto a la suya de Kings and Queens (unplugged), me hace llorar. Jared Leto siente cada palabra que dice en esta canción, y me encanta. Me deja sin palabras, realmente.

La canto a todo pulmón, con los coros, los gritos que él hace...La verdad es que la vivo, y me es imposible hacer otra cosa que no sea cantar si la escucho. Creo que ese grupo me tiene hechizada porque siempre canto sus canciones y me llegan al corazón. ¿Os pasa a vosotr@s con algún grupo o cantante?

 

 

Personaje:

Y terminamos con Carlyn Cassil, la protagonista de Código 0. Como me lo leí hace tiempo, recuerdo pocas cosas de esta chica. Es la típica que siempre acata las normas pero abre los ojos. Es de una novela de intriga y ciencia ficción que me gustó mucho, y la chica me pareció un poco estúpida al principio pero luego se le coge cariño. También es un poco infantil, pero no es una novela muy para adultos, así que lo dejaré pasar.
Como es una novela muy poco conocida, no hay ni fan arts ni nada :( Voy a poner una descripción suya:
Mi pelo posee un indefinido color entre rubio y castaño, soy tímida e insegura, mi color favorito es el azul prefiero el calor asfixiante del verano, los vaqueros cómodos y el brócoli.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero leerme los orígenes dentro de muuuuy poco :D

      Eliminar
  2. Hola^^
    Dios, Cazadores de Sombras me encanta, pero no hay nada como Los Orígenes. Ay mi querido Will :'(
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me ha gustado mucho tu tag y tu blog, acabo de seguirte ^^
    Tengo bastantes ganas de leer cazadores de sombras, la serie que has puesto me suena el nombre pero no conozco muy bien de que iba.
    Si te apetece pasate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazo
    Laura :)

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de Sombras <3
    No conocía nada más aparte de CDS, pero el libro del Código me ha llamado la atención así que voy a buscar cosas sobre él.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te lees código 0 te guste mucho. Besos!

      Eliminar
  5. Amo Cazadores de Sombras, El código me ha llamado muchísmo la atención :)

    un beso!

    ResponderEliminar