Reseñas:

10 septiembre 2015

BookTag #5

Bienvenidos a un nuevo BookTag, esta vez con mi amiga Mara, de Cobertizo Literario. Pasados por su blog, porque es genial. Esta vez el BookTag es el del Pusheen Cat, al cual me nominó Sara de Una puerta hacia mundos de papel. Espero que os guste.
#1 Angry Pusheen
Un libro que te decepcionó.
Eva: La Quinta Ola. Fue una lectura que quería leer desde hace tiempo, y lo empecé porque por fin tenía tiempo y ganas de leer ese género. Como ya dije en mi reseña, me pareció demasiado lento para lo que me esperaba. Igualmente me gustó y espero con ansias la película, aunque no sé si me leeré el segundo.
Mara: Diez negritos, de Agatha Christie. Era la primera vez que leía algo de esta autora, y me decepcionó un poco, teniendo en cuenta el gran número de lectores que tiene. No considero que sea malo, de hecho me gustó, pero me esperaba algo más.




#2 PopCorn Pusheen
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con ansias su adaptación.
Eva: No es una película, es la serie de Cazadores de Sombras, aunque dicen que no es muy fiel. El reparto me parece más acertado que el de la película, y por lo poco que he visto parece ser una buena serie
Mara: No soy fan de las adaptaciones al cine, las veo para criticarlas, pero hay alguna que se salva. Voy a decir "Las ventajas de ser un marginado", porque la película y el libro me parecieron magníficos.



#3 Asleep Pusheen
Un libro que te haya dejado sin dormir.
Eva: Un beso en parís es uno de los que he leído que me han hecho trasnochar, y ahora que lo pienso no me acuero de ninguno más. La verdad es que me enganchó desde la primera palabra a las 11:30 y a las 4:30 aún no lo había acabado, peri me moría de sueño y tuve que dejarlo.
Mara: Sin duda, Hyde de David Lozano. Al principio no me llamaba tanto, pero acabé leyéndomelo en una noche. Un libro muy recomendable para los fans del terror psicológico.



#4 Hi Pusheen.
Primer libro, que no sea de la escuela, que leíste.
Eva: No me acuerdo del primero primero, pero me acuerdo de uno que me leí en 3º de primaria o así. Se llamaba July Moody o algo así, e iba de una niña que no quería ir al colegio. Muy chulo, porque a mí en esa época no me gustaba ir al colegio y tal. Ese es de los pocos libros infantiles que me he leído de más mayor.
Mara: Aquí voy a hacer un poco de trampa, ya que soy rumana y los primeros libros que leí serán desconocidos para vosotros. Diré Gerónimo Stilton, pero no tengo ni idea cuál de todos, solo sé que me gustaban bastante y me leí unos cuantos.


#5 Unicorn Pusheen
El universo que más te haya gustado en un libro.
Eva: Mystic City. El mundo fantástico-distópico que envuelve esas novelas me atrae por completo. Reconozco que son dos de mis géneros favoritos, y la mezcla que hicieron en las novelas (al menos en la primera, porque la segunda no la he leído) quedó muy bien.
Mara: Leo muy poca fantasía últimamente, pero escogería el mundo de Memorias de Idhún. Solo me he leído el primer libro de la trilogía, pero me ha gustado bastante. El mundo de Idhún puede ser muy peligroso dependiendo del bando en el que estés, pero es el que más me llama.



#6 Reading Pusheen
Libro que más tardaste en leer.
Eva: Que lo haya empezado es una cosa, pero que me lo leyera entero es otra. De los que me he leído enteros, creo que el que más me ha costado ha sido La quinta Ola, y por esa misma razón me decepcionó tanto.
Mara: Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. El principio se me hizo pesadísimo y no me llamaba nada, pero pasada la primera mitad del libro empezó a gustarme muchísimo más, y el mensaje que pretende transmitir es uno de los que más me han gustado de todos los libros que he leído.




#7 Lazy Pusheen
Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo, pero no has tenido la oportunidad.
Eva: Multiverso, de Leonardo Patrignani. Un libro que he buscado en todas partes, y nunca lo encuentro. Debe ser que es muy antiguo y ninguna librería lo tiene. Una pena, porque me parece que tiene muy buena pinta.
Mara: Por trece razones, de Jay Asher. Hace bastante que quiero leer este libro, pero tampoco está el primero en mi lista de pendientes, que aumenta cada semana. He ahí por qué no lo he leído todavía, pero espero leerlo algún día.

Y hasta aquí este BookTag y colaboración. La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo y de colaborar con Mara. Nomino a todo aquel que quiera hacerlo, es libre de auto-nominarse ^^.
Feliz lectura,
Eva.

3 comentarios:

  1. Muy buen tag. Me gusta que lo hagas con otra persona y comparar vuestras respuestas. Me da un poco de miedo lo que dices de La quinta ola porque tengo muchas ganas de leerlo pero me da la sensación de que me va a desilusionar. A ver cuando me pongo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú intentalo, puede que tengamos opiniones distintas!

      Eliminar
  2. OH-MY-GOOOOOOOOOOOD!
    Un booktag de Pusheen. Amo a ese gato!
    Yo leí Multiverso y me encantó en cambio, 13 razones lo abandoné.
    Por otra parte, Anna and the french kiss es lo máaaaaaas <3 A Hydfe le quiero dar una oportunidad
    PD: No conocía tu blog. ¡Me quedo en un rinconcito de tus seguidores!

    ResponderEliminar