Reseñas:

29 junio 2015

Novedades en el blog.

Buenas a todos de nuevo. Quiero hablar de las cosas que van a cambiar a partir de ahora, pero también de mi situación del verano.

Primero voy a hablar del verano. Supongo que todo el mundo sabe que en verano es época de descansar, de salir con tus amigos, de pasarlo bien. Yo lo paso realmente bien, pero no puedo quedar con mis amigos porque me voy en esta época a mi chalet, a 20 minutos en coche de la ciudad donde vivo. Aprovecho para estar con mis amigos y vecinos del chalet, pero sobre todo para leer y zampar libros. Lo malo de todo esto es que estoy en medio del monte y no tengo wifi, por lo tanto no puedo subir reseñas ni nada, a pesar de que sí tengo ordenador allí.
Mis padres estan intentando poner wifi, pero hay bastantes complicaciones. De vez en cuando me tendré que buscar la vida yendo a bares con wifi para poder tener vida social, pero espero firmemente tener wifi para no tener que ir en bici con todo el sol todas las tardes.

Dicho esto, pasamos a las novedades.
Estoy intentando renovar el estilo (poco a poco) del blog, aunque me gustan los colores. Va a seguir teniendo fondo negro con letras azules y blancas, pero el sistema de puntuación va a cambiar. A partir de ahora va a ser de unidades y del 1 al 6. Tampoco van a ser triángulos hipsters, sino plumas azules. Lo he hecho con cariño y con mucho amor, pero seguiré innovando y mejorando (porque soy una negada en Photoshop).
También he creado una cuenta de Twitter, y dejaré un link abajo para que lo echéis un vistazo. Lo incluiré abajo del todo, donde antes estaba mi cuenta personal.
Durante julio voy a diseñar un nuevo fondo y no sé si cambiaré algo más.
No sé si os habréis dado cuenta, pero he hecho unos cambios en la parte de la derecha, y voy a seguir cambiando cosas.

Espero que os esté gustando mi forma de redactar, que disfrutéis tanto leyendo mis reseñaas como yo escribiendolas.

Feliz lectura,
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario