Reseñas:

17 agosto 2015

Booktag #3


Book-tag: ¡A comer!

Sé que toca reseña, pero ando un poco parada en el tema de lectura y estoy esperando a tener más reseñas para tener variedad. Por ello, hoy os traigo un Booktag, y fue Feli, de Entre relatos y versos, la que me nominó. Espero que os guste. Ya sabéis que podéis nominarme en cualquier Tag pero, ¡avisadme por comentarios!
La saga Cazadores de sombras.
Sí, me voy a copiar un poco también y voy a decir que la saga de Cassandra Clare tiene de todo en el mundo de la fantasía. Hombres lobo, vampiros, magos, cazadores de sombras, ángeles, etc. Eso de criaturas, y sigue la lista si tenemos en cuenta los demás aspectos de un libro. Fantasía, romance...
 Dos almas.
Este libro me lo leí por mayo de este año, y la verdad es que necesitaba un libro pasteloso. Lo encontré en el libro autoconclusivo Dos almas. A pesar de ser una historia que tiene pinta de cuento de hadas, es una historia conmovedora que no acaba tan bien como todos pensábamos. La fuerza del amor es más fuerte que cualquier otra cosa. Todo el mundo pone Bajo la misma estrella, y la verdad es que siempre me canso de las mismas historias de siempre. Quiero decir, busco libros que no sean muy conocidos pero que me lleguen, y el tema John Green me empieza a cansar. Por eso escogí esta novela, porque era un autoconclusivo como los de Green, romántico como la mayoría de este autor, pero menos conocido. La verdad es que lo recomiendo mucho para quien esté empezando una relación o esté enamoradillo.
La saga Hush, hush.
Debo de ser inútil. Me lía muchísimo. De hecho, me tengo que leer dos veces cada libro para entenderlos, y como no me gusta releer, solo me he leído Hush, hush y Crescendo. y Crescendo solo una vez. Yo necesito que la trama se enrevese pero que lo expresen de modo que se pueda entender. Supongo que habré tenido otras experiencias de este tipo, pero no me acuerdo de los libros concretos, así que pongo esta.

 El (sin) sentido del amor.
Un libro que transcurre en verano, que me lo leí en verano, que es cortito y que se lee fácil y rápido. A pesar que, como ya dije en su reseña, no es de los que me han gustado más de el autor, es un libro muy entretenido y me parece perfecto, ya que no es una lectura pesada. 
 Bajo La Misma Estrella.
Es el típico libro del cual nunca se deja de hablar (igual que Los Juegos del Hambre), y al final les coges manía, aunque te gusten. Me explico: aunque me haya encantado, de tanto y tanto que se habla terminas diciendo "sí, sí..." y no lo coges con tantas ganas o terminas quitándolo de tu TOP. A mí me pasó con LJDH (de la cual ya ni me veo las películas), Divergente (que me gustó el primer libro pero el segundo me pareció un poco aburrido y lioso), la mayoría de John Green y otros.
 El curioso caso del perro a medianoche.
A la mayoría de gente no le gusta esta historia, porque se lo leyeron para el instituto y eso muchas veces nos condiciona. Yo también me lo leí para el instituto, y me pareció una manera curiosa de entender a una persona con autismo o algún problema de ese estilo. He de reconocer que no me acuerdo mucho de qué va, porque me lo leí hace ya mucho, pero me gustó bastante. La portada es horrible, tenemos que admitirlo. Pero la historia es mucho mejor.
 Código 0.
Estaba dudando entre poner este o Cinder pero, desde luego, este me gustó más. No sé si porque no esperaba que fuera de misterio, o que me sorprendió mucho, pero no sé. Suelo engancharme a los libros autoconclusivos (aunque este preferiría que fuera una saga), y por ello me zampé este libro. Me lo leí cuando estaba cerca de los exámenes finales (un peligro), y por ello no me lo acabé en un día, sino en 4 o 5. Es de esos libros que me reelería en un futuro, aunque no me guste para nada releer.
 La élite.
La segunda parte de La selección es uno de esos libros de color rojo pasión del cual estoy enamorada. Coincidimos todos en que las portadas de esta saga son una maravilla, y la élite no podía ser menos. América, nuestra protagonista en este libro, viste aquí un vestido rojo precioso.
 Cinder.
Un libro que me recomendaron por lo menos 5 personas, y no me arrepiento para nada de haberles hecho caso. Un beso a todas esas personas, y gracias por tener tan buen gusto. Me gusta la temática robot y de ese estilo. Quería seguir con esa temática de ciencia ficción y éste fue el libro elegido.

Nomino para que hagan este tag a Ana de La estantería de Ana, a Andrea de Alas de un ángel lector, a Mara de Cobertizo Literario, a Marco de Distrito de lectura, a Marta de A thousand of books, a Sara de Una puerta hacia mundos de papel, a Natalia de Estantería de maravillas y a Xènia de Escultora de palabras. Cualquiera puede auto-nominarse si quiere, está totalmente invitado.
Feliz lectura, 
Eva. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el book tag, y coincido en todo. A mi Hush Hush también me lío muchísimo, sobre todo los finales jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho el booktag asique gracias por nominarme:) Coincido contigo en el curiosos caso del perro a medianoche, ya que cuando me lo mandaron en clase la portada me hechaba hacia tras y despues no estuvo mal.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag, en cuanto pueda lo subiré, gracias por nominarme :3
    Me ha llamado la atención "El curioso caso del perro a medianoche", ya que no lo he leído y la trama parece interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una tag bastante curioso y me he quedado con las ganas e hacerlo, probablemente esté dentro de poco en mi blog.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. hola un tag de lo mas divertido, yo no soy dada a hacerlos pero me gusta ver lo imaginativa que es la gente para crearlos y además te puedes llevar buenas recomendaciones chao nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta este tag, me dan muchas ganas de comer y de leer XD
    Estoy de acuerdo contigo en lo de cazadores de sombras, sin duda es una saga que tiene de todo, y en hush hush, que es un lío, sobre todo a partir del tercer libro, que es cuando dejo de gustarme.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar