Reseñas:

03 agosto 2015

Reseña: La ciudad del agua

Mystic City

Título original: Mystic City.
Autor/a: Theo Lawrence.
Libro: 1/3 (el tercero proximamente en españa)
Saga: Mystic City.
Sinopsis:
Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York...

Aria Rose pertenece a una de las familias con má poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y de los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad. Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?
Opinion personal:
Sin spoiler.
Otro Romeo y Julieta moderno. Se veía venir. No con esto quiero decir que es previsible, al contrario pero, no sé si soy la única que se está cansando de que todas las historias de amor sean súper imposibles y entre dos bandos...

He de reconocer que la historia me enganchó mucho, y el tema de la magia me encanta. Lo futurista y el tema político es algo que también me llama mucho la atención, y todo gira entorno a esas tres cosas y al amor, por supuesto. 

Aria es de los protagonistas que te gustan en cuanto empiezas a leer, pero sigue siendo ingenua. Te hace crees que lo sabe todo, pero luego hay un giro argumental inesperado y todo cambia, y eso me ha gustado mucho. Aunque han habido cosas que te las esperabas, está claro. Hay algo que, a pesar de que me ha gustado mucho, no me ha terminado de llegar. Por ello, le pongo 4 tréboles.
 ¡Recomendado!

5 comentarios:

  1. Este libro no esta aun en Mexico :(

    Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo
    te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te lo compres en cuanto salga.
      Me pasaré por tu blog.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también he leído este libro. La primera vez que lo leí no me gustó para nada pero la segunda vez me ha gustado más. Te dejo la reseña de mi blog por si te quieres pasar :)

    http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/2015/07/mis-libros-mystic-city-la-ciudad-del.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí, y me gustó. Me alegro haberlo hecho, enserio!
    Gracias por compartir tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Me lo anoto en la largaaa lista de libros pendientes que tengo, jajaja. Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho. Besos!!

    ResponderEliminar