Reseñas:

16 marzo 2015

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi nuevo Blog. No espero ser una muy buena blogger, ni mucho menos. Como diría alguien: "He venido aquí a hablar de mi libro". Y casi me viene al pelo, con la excepción de que no voy a hablar justamente de Mi libro, sino de los libros que me voy leyendo, que me he leído y me apetece escribir sobre él.

Ni siquiera voy a leerme un montón de libros para hcer reseñas, solo voy a comentar mis libros favoritos, mi lista de lectura y todo eso. Si alguien que pase por aquí me quiere recomendar algún libro, es bienvenido. También lo son las criticas constructivas, las opiniones (por supuesto) o cualquier cosa parecida.

Espero que os guste,
Eva.

PD: El diseño del blog lo estoy modificando poco a poco :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario