Reseñas:

20 diciembre 2015

Booktag: El móvil

Bienvenidos a otro Booktag, esta vez el del móvil. Me ha nominado Natalia, de Estanteria de Maravillas. ¡Espero que os guste!
Whatsapp: Un libro del que no pares de hablar.

 Código 0. Es un libro que me fascinó, y nunca dejaré de recomendárselo a todo el mundo. Es que es muy poco conocido, y es una distopía-ciencia ficción- fantasía muy entretenida. A mí me sorprendió cuando la leí. Es que es un libro muy sencillo de leer, y ojalá lo leyera todo el mundo.
 
Alarma: Un libro que despertó algo en ti.

Dos almas. Me enseñó a luchar por lo que quieres, a aprender a conllevar una ausencia... Me llegó mucho. Aunque, claro está, es un pastelón. Pero hizo que pensara en el amor de una manera distinta, más altruista y menos egoístamente.
Twitter: Un libro del que todos hablan.

El sermón de fuego es un libro del que hablan un montón, al menos hasta hace poco. De hecho está esperando en mis estanterías. Todos los booktubers y algunos bloggers hablaban de este libro, y no sé por qué. Espero leermelo para tener una opinión al respecto, y si el hype realmente vale la pena.

Instagram: Un libro con buenas ilustraciones.

La verdad es que no leo novelas gráficas, ni cómics, y hace mucho que no leo libros con ilustraciones. ¿Podríais recomendarme uno de estos?

Calendario: Un libro que tardaste en leer.

La quinta ola. Un libro que reseñé ya, y que comenté que me esperaba algo mucho más rápido de leer. Me equivocaba completamente, y tardé casi dos semanas en leérmelo. Esto lo dije en la reseña del libro, y en muchas otras, pero es un libro con un muy buen tema, pero creo que no le han sabido sacar provecho del todo.

Notas: Un libro a recomendar.

La sombra del viento. Un libro que me leí hace unos dos años y me releí. Es precioso, y es para adultos en realidad, pero tiene una narrativa que lo hace muy sencillo de leer. Para mí tiene un valor sentimental, y justo cuando estaba en una época bastante triste de mi vida me leí ese libro.

Tiempo: Un libro que recomiendes para verano y otro para invierno.

Nadie como tú es el libro veraniego que me he leído este verano y me ha enamorado. Es uno autoconclusivo muy cortito.
Para invierno, recomiendo Incarceron. Es un poco más pesado y es una bilogía bastante gorda, aunque yo me he leído solo el primero. Nunca me engancho a seguir con Sáfico. Esperemos que sea pronto.

Maps: Un libro que se desarrolle en un lugar que te guste.

Aprendiz de diosa se desarrolla en un lugar ficticio, pero es una casa, y se llama Eden Manor. Es donde pasan los muertos un tiempo antes de ir al inframundo (según los griegos antiguos), y me gustaría pasar un tiempo allí.

Google: Un libro que hayas buscado por todas partes.

Multiverso. Y no lo encuentro en físico. Espero encontrarlo en alguna tienda de segunda mano o algo porque quiero leérmelo ya, y no está en ninguna librería porque está descatalogado (?). Espero comprármelo por internet un día de estos.

Facebook: Un libro del cual te enamoró su portada.

La selección. Concretamente la de La Élite. Y La heredera. Y La elegida. Y La selección. ES QUE SON PRECIOSAS VALE.

Play Books: Un libro que hayas leído en digital.

Un libro que me he leído en digital ha sido delírium, y dos veces además. Me encantaría tenerlo en papel, pero siempre me gasto el dinero en otras cosas. El año pasado le eché un ojo en la feria del libro, y creo que costaba 12 euros, nada caro, y encima me lo puedo permitir.

Espero que os haya gustado este Booktag. Quiero nominar a Rut de Tarta de libros, a Nerea de Misis Letriler, a Sara de Todo tipo de libros para leer, a Pedro de Wonderland Escritura, a Ana de La Estantería de Ana y a Nyx de Mundos de Nyx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario