Reseña: Hush, hush

Hush, hush
Título original: Hush, hush.
Autor/a: Becca Fitzpatrick.
Libro: 1/4
Saga: Hush, hush
Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey, Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encadilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Opinión personal:
Sin spoiler.
 Este libro entra dentro de los que quería releerme, porque llevo una temporadira retomando sagas. La primera vez lo leí con desgana y la verdad es que no me enteré de mada, pero la segunda ha sido verdaderamente esclarecedora.

Es una novela romántica, fantástica, de misterio y con un toque de humor. Tiene lo justo de cada estilo para crear una obra magnífica. La novela es una primera persona de Nora Grey, una chica inteligente para algunas cosas. Para otras...no tanto. Es que me ponen nerviosa sus actos "heróicos" y "valientes", que en realidad son ideas de bombero. En fin. Me meto mucho en la historia.

Lo único que sacaría como defecto es, a parte de ser muy predecible en algunos aspectos, que tiene un exceso de información en el final. Quiero decir que no es gradual, sino que te sueltan la bomba y se termina el libro. Me quedo muy descolocada cuando llego al final. COn esto no quiero decir que no he disfrutado de la lectura, porque la recomiendo 100%.

Una novela que te eclipsa, absorbiéndote dentro de su mundo. Predecible, pero con mucho misterio. Le voy a poner 5 tréboles, por las pegas pqueñitas que he dicho antes y porque espero que se perfeccione más aún a lo largo de la saga.

¡Genial!