Reseñas:

24 marzo 2015

Nuevas adquisiciones


¡Buenas! Como veis en el título, tengo nuevos libros para mi biblioteca personal.Yo sigo un patrón un tanto extraño: como no tengo mucho dinero para comprarme libros, antes me leo el libro y si me gusta me lo compro para leérmelo en papel. ¿Extraño? Sí. Pero así no corro el riesgo de gastarme el dinero en un libro que no me gusta.

He cometido una infracción a la ley de mi patrón. Pero las reglas están para romperlas, ¿no? ¿NO? ¿¡NO!?
Hay un libro que no me he leído, pero aún así me lo he comprado. Mal, Eva, mal.

Os cuento mi tarde:

Ayer por la tarde quedé con una amiga para dar una vuelta por el centro de mi ciudad y terminamos en la Fnac, espero que la conozcáis. Para los que no, es una tienda que vende ordenadores, móviles, videojuegos, CD's, libros, posters... Está muy bien, y hacía un tiempo que no iba. Llevaba 20€, y me gasté tres en la merienda (NECESITO MERENDAR), así que me quedé con 17, si mis cálculos no fallan. Estuvimos dando vueltas las dos buscando libros que nos gustaran. Ella eligió uno en ingles, que no recuerdo cómo se llama, pero parecía bueno. Se decidió enseguida, al contrario que yo. A mí me cuesta mucho elegir una cosa, sabiendo que puedo tomar una buena decisión, pero también una mala. Estuve un buen rato buscando un ejemplar de Eve, el cual no encontré. Quería el libro porque la portada es preciosa y...porque es mi nombre, ¿vale? No me juzguéis.
Seguí dando vueltas como una tonta y me encontré con muchísimos libros preciosos y que me quería leer. Todos costaban muchísimo, y no estaba por la labor de comprarme uno de tapa dura pudiendo comprarme dos de bolsillo y, obviamente, de tapa blanda por el mismo precio. Busqué entre los de literatura juvenil de bolsillo (habían unos pocos, la mayoría de Juego de Tronos) y lo encontré.

 Sí. Hush, hush. Me lo leí y no me enteré muy bien del final (creo que ya lo dije), pero me gustó la historia. La vi, costaba 8 euros, aunque vi el formato que no era de bolsillo y costaba 16. Una ganga, pensé.

Bien, todavía me quedan nueve euros, pensé. Seguí bambando, buscando más libros que conociera que fueran de bolsillo. Hago un inciso para comentar que a mí personalmente me da igual que un libro sea de bolsillo o no, sea tapa dura o tapa blanda, etcétera. Lo único que me importa es el contenido. Y, bueno, quizá me dejo guiar mucho por la portada. Si veo una portada bonita, enseguida la cojo y me enamoro. Luego el libro puede ser una mierda, pero ya lo descubriré después.

Tras muchos paseos por entre las estanterías, encontré un libro de bolsillo del cual había oído hablar bien de él. Había leído la reseña anteriormente, y miré el precio.



9'95€. El gremio de los magos costaba 9'95 euros, y solo me quedaban 9. Maldiciendo mi suerte, fui a dejarlo de nuevo en su estante, donde estaba. Pero una mano se posó sobre mi brazo y me hizo parar.
Una diosa me dijo: "Te presto un euro, ya me lo devolverás". Bueno, puede que fuera mi amiga, pero en ese momento fue como: "OH DIOS MÍO, TE AMO". Y eso.

Compré los libros, dimos una vuelta y volvimos. Toda una experiencia, ¿eh?
Bueno, puede que no fuera taaaaaan impresionante ahora que lo relato, pero me lo pasé genial. Podría vivir en esa tienda sin ningún problema.

Un par de libros que añadir a la pequeña biblioteca de mi habitación. Por ello, tuve que desterrar a unos cuantos que ya me había leído o que ya no me interesaba. En mi casa hay una habitación solo para libros, ya que no soy la única en la família a la que le apasiona leer. Cientos de libros se esconden allí, y no veáis la de polvo que se acumula allí. Pero bueno, a lo que iba, desterré unos librillos a la biblioteca familiar para que pudieran encajar estos dos.

En otra entrada os enseñaré los libros que tengo en primera fila (sí, los uso para presumir, ¿qué pasa?), porque si me pongo a enseñar todos los que tengo no acabo nunca.

¿Os habéis leído estos libros? ¿Os han gustado y me los recomendáis? ¡Comentad, no seáis tímidos!

Feliz lectura,
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario