Reseñas:

16 marzo 2015

Mi propósito de verano.

Tengo tantas cosas que hacer entre semana que mi único día para dedicárselo completamente a la lectura es el domingo. Qué haría sin ese día.

Desde hace ya un tiempo, estoy leyendo libros de eBook. Para organizarme mucho mejor, decidí crear una especie de biblioteca en mi propio ordenador, donde actualmente tengo unos 150 libros. Y, madre mía, lo que daría por leérmelos todos. Como he dicho antes, no tengo tiempo, así que he decidido hacer una lista para leerme las sagas por orden.

Un inciso. Quiero decir que antes, a pesar de leer mucho más que ahora (tema de tiempo y dificultad en los estudios), leía un libro de una saga, otro libro de otra... y cuando me iba a leer el segundo de la primera saga ya se me había olvidado. Ahora me he "autoprometido" que leeré todos los libros de una saga, y después iré a por otra.

Mi lista es la siguiente:

-Lux (voy por el tercero de 5, aunque sólo tengo 4). Ya haré reseñas y comentarios sobre estos.
-Hush, hush. DIOS MÍO. Me leí el primero, al final un poco para pasar de él e irme a leer otro, así que no me enteré mucho. Juro que, en cuanto me termine Lux, iré a por esta saga como loca.
-Eve. Lo mismo que la anterior. Solo que de este me enteré del final, creo. Me lo leí hace bastante.
-El corredor del laberinto. Yo tengo una manía. Si me entero de que hay una película sacada de un libro, antes me tengo que leer el libro. Me lo zampé en dos días, y lo aparqué porque ya podía ver la película. Ciertamente me intriga, pero no es de los que más ganas tengo de leer.
-Incarceron. El primer libro me lo leí hará un año, más o menos. La cuestión es que pasó todo tan sumamente rápido que no me enteré de nada. El tema me gusta, pero no sabría decirte a la hora de redactar y explicar. Espero que sea cosa de la traducción, aunque no le echo la culpa a nadie de mi estupidez.
-Percy Jackson. Ésta saga es la excepción que confirma la regla. He visto las películas, pero no me he leído los libros. Sí, es delito para mí, pero fue un regalo saber que Logan Lerman sería el personaje que tuviera en mente cada vez que lea una página de esta saga.
-P L A Y. Bien, esta saga española me enganchó bastante en su momento, pero se me dañó la segunda parte y no pude seguir leyéndo. Ahora sí que la tengo, pero prefiero leerme otros antes, la verdad.
-Cosas de brujas. Esta tarde he leído una reseña sin spoiler (#StopSpoiler) sobre el primer tomo de esta saga, y la verdad es que me encanta en tema. Sí, está muy manido, muy cliché, pero yo confío en esta saga. Espero no equivocarme, odio no tener razón.

Dentro de muy poco estará puesta mi lista de lectura en uno de los gadgets. En unos días haré una reseña/comentario sobre Obsidian, la primera parte de la saga Lux.

Feliz lectura,
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario